Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Asociación de médicos ve positivo acercamiento con candidatos

Asociación de médicos ve positivo acercamiento con candidatos

Por primera vez, las campañas políticas están siendo encaminadas bajo la bandera del sector salud, así lo expresó la presidenta del Colegio de Médicos Generales, Reyna Michelle Mexia quien manifestó que en los últimos días se han acercado diversos candidatos con la promesa de mejorar las necesidades del sector.

Aclaró que aun que no existe inclinación por ningún partido político en especial, se encuentra abierta a el dialogo y a las propuestas que pudieran llegar, siempre y cuando se trate de mejorar las condiciones tanto del personal como de las instalaciones medicas.

Ve positivo que a raíz de la pandemia sean tomados en cuenta y esperan que realmente se cumplan sus promesas de campaña, de principio la prioridad es completar el esquema de vacunación contra el covid-19 a el personal de salud y así frenar el numero de contagios y muertes por esta terrible enfermedad.

"Ojalá realmente el área de la salud se tomara en cuenta para tomar decisiones, por que curiosamente quienes hacen las leyes , a veces no tienen nada que ver con el área de la salud , en ese sentido nos sentimos alagados que sea la primera vez"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias