Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Aspira la UAdeO Exensión Sinaloa a ingresar 65 estudiantes

Aspira la UAdeO Exensión Sinaloa a ingresar 65 estudiantes

**El proceso de preinscripción concluye el 25 de mayo, la oferta educativa se ha ampliado ya a cuatro carreras, tres de ellas licenciaturas e ingeniería civil**

Sinaloa.- Para el próximo ciclo escolar la Universidad Autónoma de Occidente Extensión Sinaloa de Leyva tiene la meta de ingresar a 65 estudiantes nuevos a su matrícula, aseguró Arnoldo Cárdenas Luque.

El Coordinador de la casa de estudios en el municipio serrano, detalló que desde el pasado 1 de marzo iniciaron las inscripciones, concluyen el 25 de mayo y después pasarán al periodo de inscripciones. Explicó que a poco más de tres años de haber iniciado con actividades en esta región, han tenido un crecimiento significativo, tanto en la matrícula como en la oferta.

Actualmente son cuatro programas educativos disponibles: Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Sicología Semiescolarizada o Sabatina, Licenciatura en Nutrición así como Ingeniería Civil.

Indicó que han estado trabajando en la promoción y difusión de los programas para que los jóvenes que están por concluir sus estudios en bachillerato, así como aquellos ciudadanos que en su momento no tuvieron oportunidad de continuar con sus estudios profesionales, aprovechen la posibilidad ahora que tienen más cerca el acceso a este servicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias