Buscar
29 de Abril del 2024
Agraría

ASRFS anuncia jornada de conferencias agrícolas

ASRFS anuncia jornada de conferencias agrícolas

Con la intención de brindar herramientas que permitan desarrollar y mejorar los procesos de agricultura en la región, la Asociación de Agricultores Río Fuerte Sur anunció una jornada de conferencias agrícolas que se llevarán a cabo del 29 de agosto al 07 de septiembre. 

César Galaviz, Presidente de la AARFS, dijo que como cada año, la asociación tiene el compromiso de mantener informados a los agricultores, de ahí la importancia de ofrecer estas conferencias por parte de expositores expertos en la materia que a través de charlas y diálogos abiertos darán a conocer la situación actual en el tema agrícola y qué se espera para los próximos ciclos agrícolas. 

''Obviamente cada año tenemos que estarnos actualizando y la intención y el objetivo de la Asociación de agricultores pues es estar dándole las herramientas a los agricultores para que estén tomando las mejores decisiones para estos próximos ciclos agrícolas''. 

En esta serie de conferencias se contará con la participación de Juan Espinosa Luna, geofísico experto en temas del clima, así como Luis Fernando Haro Encinas, director del Consejo Agropecuario Nacional. 

Las conferencias se llevarán a cabo en el auditorio Venancio Hernández al interior de las oficinas de la Asociación de Agricultores, en un horario de 4 a 6 de la tarde, sin embargo, la hora de registro será a partir de las 3 de la tarde. Cabe destacar que estas conferencias serán abiertas al público en general y serán completamente gratuitas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias