Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Atacan edificio gubernamental en Tiráspol, capital de Transnistria

Atacan edificio gubernamental en Tiráspol, capital de Transnistria
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
25-04-2022

Sin que hasta el momento se registren lesionados o víctimas fatales, fue atacado con lanzagranadas un edificio gubernamental den Tiráspol, capital de Transnistria.


Justo a las 17:00 hrs. (hora local) de este lunes, se registraron varias explosiones al interior del edificio del Ministerio de Seguridad ubicado en Tiráspol, capital de la autoproclamada República de Transnistria, la cual comparte fronteras con Ucrania y Moldavia.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio de Interior local, el edificio fue objeto de un ataque realizado con un lanzagranadas sin que se registraran hasta el momento lesionados o víctimas fatales.

Debido al hecho, a través de redes sociales se difundieron imágenes y grabaciones del lugar, en donde se observan las ventanas del edificio rotas y varios objetos parecidos a lanzagranadas abandonados en la acera frente al Ministerio.

Hasta este momento, el acceso vial a las inmediaciones del Ministerio ha sido cerrado mientras se llevan a cabo operaciones de rescate e investigación. De igual manera, los servicios de distribución de gas, bomberos y varias ambulancias se han desplazado para brindar apoyo.

En rojo la región correspondiente a Transnistria, en el extremo oriental de Moldavia, lindando con Ucrania.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias