Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

¡Atentos! En diciembre repunta consumo y basura

¡Atentos! En diciembre repunta consumo y basura


Durante las celebraciones decembrinas y de fin de año es común que repunte el consumo y esto trae como consecuencia un aumento en la generación de basura, que en muchos de los casos esta se queda regada en calles y espacios públicos, es por ello que, la organización civil "Ahome Sustentable" hace un llamado a ciudadanos para que especialmente durante estos días se de un tratamiento especial a la basura con el objetivo de evitar contaminación.

Bertha Núñez, presidenta de la organización Civil, manifestó sobre la importancia de hacer conciencia en este tema y de esta manera contribuir a la preservación de medio ambiente.  

"Estos días que son de fiesta que son de celebrar por favor separen el plástico no lo tiren, sepárenlo, nosotros lo recibimos en "Ahome Sustentable", igual están las recicladoras hay que acostumbrarnos a separar y acostumbrar a nuestros niños a dónde va la basura y a crear conciencia".  

Manifestó con preocupación que en la ciudad de Los Mochis se está generando mucha basura y lo más grave advirtió, es que no estamos dando un tratamiento adecuado por lo que, los desechos van a parar a nuestras playas, ríos y de más áreas naturales.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias