Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

"Atentos", esta próxima semana iniciará canje de útiles y uniformes

A partir del primero de septiembre inicia la entrega oficial de uniformes y útiles escolares en el estado de Sinaloa, para lo cual se han establecido ciertas medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

El canje se dará de manera ordenada y por orden alfabético con la primera letra del apellido paterno durante cinco semanas de manera oficial, después del 5 de octubre hasta el 01 de noviembre podrán recoger el beneficio todos aquellos que por alguna razón no pudieron asistir en la fecha estimada. 

Solo se permitirá el ingreso a un integrante por alumno que es quien deberá firmar, este deben acudir con cubre bocas obligatorio , guardar la sana distancia y hacer uso de gel antibacterial al ingresar al centro de canje. 

Rafael Nieto, señalo que por parte del sector papelero y textileros existe el compromiso de ser muy estrictos en los protocolos sanitarios, por lo que reitero el llamado a los padres de familia en atender y seguir la mecánica al pie de la letra. 

"No se va a recibir mas que a una sola persona en el establecimiento, que es la persona que va a firmar ,lógicamente bajo las medidas de cubre bocas, distancia, gel,lo hacemos de la forma más segura"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias