Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

¡Atentos! Hay descuentos para contribuyentes morosos

¡Atentos! Hay descuentos para contribuyentes morosos

 El Ayuntamiento de Ahome a través de la Tesorería Municipal, dio a conocer que a partir de este miércoles 27 de enero y hasta el próximo sábado 30 de enero, se contará con un programa del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de todas las contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal.

Sumado a este beneficio se cuenta con el programa por pronto pago, el cual estará vigente hasta el próximo 28 de febrero del presente año, donde los contribuyentes que se encuentren al corriente en el pago del impuesto predial urbano podrán gozar de un descuento de hasta el 50 por ciento del pago de dicha contribución municipal, así como un 10 por ciento adicional.

Invitan a las personas que por alguna razón cuenten con un rezago a que se pongan al corriente y gozar de estos beneficios.

Cabe señalar que la atención a la población que quiera realizar sus pagos los podrá hacer en las cajas de la Tesorería Municipal, así como colecturías y el módulo ubicado en las oficinas de Tránsito Municipal, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas, mientras que los sábados de 09:00 a 13:00 horas, o hasta que se atienda a la última persona que se encuentre haciendo fila.

En el caso del impuesto predial urbano, el pago del mismo también se puede hacer a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx, contando con la clave catastral. 

Para cualquier duda o aclaración los contribuyentes pueden comunicarse a los teléfonos 816-40-28, 6681-85-55-09 y 6682-24-60-23 o al correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias