Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

¡Atentos! Hoy habrá brigadas móviles de vacunación

¡Atentos! Hoy habrá brigadas móviles de vacunación



Tras cuatro días de aplicar segundas dosis a la etapa de edad de 30 a 39 años y la aplicación de primeras dosis a los rezagados, se alcanzaron las siguientes cifras en los tres macrocentros de vacunación que operaron:

Plaza Paseo 8,740 dosis

Plaza Sendero 11,270

Centro de Usos Múltiples 9,090

Para alcanzar una suma de 29,100 dosis las aplicadas del domingo 26 al miércoles 29 de septiembre.

Para concretar este periodo, el día de hoy jueves 30 de septiembre, se visitarán los hogares de las personas que por impedimento físico o mental se vieron imposibilitados para trasladarse a ser vacunados. También hoy se acudirá a los centros de rehabilitación existentes en la ciudad.

La logística para esta jornada implica disponer de dos brigadas móviles, una de ellas para el norte y la otra para el sur de Los Mochis.

A bordo de una unidad se trasladan los *Servidores de la Nación* que tienen a su cargo la elaboración de los expedientes de cada persona a vacunar así como el personal de *Enfermería del IMSS* que prepara el biológico y aplica las dosis.

Para resguardar al personal y la vacuna se dispone de una segunda unidad móvil, en la cual viajan los elementos de la *Guardia Nacional*.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias