Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

¡Atentos! Navidad y Año nuevo no habrá recolección de basura

¡Atentos! Navidad y Año nuevo no habrá recolección de basura

Por motivo de las fiestas navideñas este jueves 25 de diciembre la empresa Op Ecología suspenderá el servicio de recolección de basura en todas las colonias de la ciudad de Los Mochis y las 7 sindicaturas, así lo dio a conocer la jefa de calidad, Narda Montes.

Detalló que el día 24 trabajarán de forma normal en la ruta diurna, foránea y nocturna al igual que el día 31 de diciembre, el primero de enero cuando se aplicará la misma dinámica de suspensión de labores. 

Para evitar atropellos un día antes todas las rutas estuvieron trabajando jornadas intensas en horario nocturno y así no generar acumulamientos y todo este limpio y listo para la noche buena. 

Las actividades normales se reanudarán los días 26 de diciembre y posteriormente el 2 de enero en todo el municipio de Ahome y sindicaturas, en ese sentido se hace el llamado a la ciudadanía a no sacar sus desperdicios durante durante estos días, para evitar desastres en calles y banquetas. 

"Los invitamos a que no saquen la basura a las calles el día viernes para que no se vean acumulamientos que nos esperen a el día lunes, el día lunes se va trabajar sin falta la ruta pendiente del día viernes" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias