Último
minuto:
Más
Noticiero
¡Atentos padres de familia! Inicia canje de uniformes escolares
Educación

¡Atentos padres de familia! Inicia canje de uniformes escolares

Por: Jessica Santiago
Los Mochis
Fecha: 05-08-2024

Para ganarle al calor desde muy tempranas horas acudieron padres de familia a canjear los uniformes escolares de sus hijos, programa que inició desde este lunes en todo Sinaloa.

Sin duda un respiro a la economía familiar es el inicio del canje de uniformes escolares y es que, según madres de familia previo al regreso a clases suelen gastar más de 3 mil pesos en útiles, mochilas y calzado escolar, por lo que este programa llega a ser de gran ayuda.

Este lunes, como cada año antes de comenzar el ciclo escolar, arranca el canje de uniformes escolares un programa del Gobierno de Sinaloa que apoya con 2 uniformes escolares y un paquete de útiles escolares por cada alumno de educación básica en el estado.

Este ciclo escolar 2024-2025 se entregarán 1 millón de uniformes escolares (2 por alumno), beneficiando a 500 mil alumnos de educación básica en todo el estado.

¿Cuál es el orden de canje?

A partir del 5 al 11 a agosto se canjearán uniformes para estudiantes cuyo su primer apellido inicia de la A a la F, la segunda semana del 12 al 18 será de la G a la O, del 19 al 25 de agosto se atenderán de la P a la Z y la semana del 26 de agosto al 15 de noviembre se canjeará a todos sin importar la inicial de su apellido.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias