REGRESAR
Los Mochis / Agraría

¡Atentos! Ya viene la ExpoCeres 2021

¡Atentos! Ya viene la ExpoCeres 2021




Ya se aproxima la ExpoCeres 2021, y es que este año la propuesta es distinta, encaminada a la era digital. Se trata de un evento que se ha caracterizado por transmitir innovación y alternativas rentables para el desarrollo del sector agroindustrial con proyección nacional e internacional y este año no será la excepción.

El importante evento iniciará a partir del 18 hasta el 20 de marzo, llega con un nuevo formato a través de una plataforma virtual que irá fusionada con actividades de campo programadas y controladas con las debidas medidas sanitarias, así lo informó Víctor Flores, gerente de ExpoCeres.

"Nadie se debe perder este tipo de intervenciones, serán alrededor de 20 intervenciones con los conferencistas que siempre se han caracterizado por el nivel que visitan la expo, tenemos diferentes temas desde tecnología del agua, control de plagas, control biológico, cómo se maneja la tierra, hay una amplia gama de temas que siguen cumpliendo nuestro objetivo transferir conocimiento para profesionalizar el campo" 

Hasta el día de hoy se tienen cerca de 150 empresas confirmadas en donde a través de stand virtuales, conferencias y demostraciones estaremos dando atención alrededor de 10 mil personas mediante la plataforma digital.

Así que todo aquel productor que busque nuevos métodos para sus proyectos, el productor que quiera ver tecnología aplicada de punta y el que quiera conocer qué más se puede hacer en agronegocios, no se puede perder la ExpoCeres.

La invitación es estar atentos a las redes sociales de la ExpoCeres, así como también visitar el portal con la finalidad de que conozcan el evento que es completamente gratuito. 













NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.