Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Atinado el cierre de playas a las 18:00 horas

Atinado el cierre de playas a las 18:00 horas

**La presidenta de la Canaco en Guasave precisó que la ciudadanía debe colaborar con el cumplimiento de esta restricción pues es una herramienta para evitar el descontrol**

Guasave.- Como una medida atinada por parte de las autoridades fue como calificó Leonor Espinoza el cierre de playas y sitios de recreo a las 18:00 horas para los visitantes. Y es que aunque destacó que es algo que se prevé difícil de cumplir, es una herramienta desesperada en busca de poner límites a la concentración de ciudadanos en lugares de recreo.

La presidenta de la Cámara Nacional del Comercio, delegación Guasave, realizó un llamado a los ciudadanos que gustan de asistir a estos lugares de esparcimiento para que sean respetuosos de las indicaciones que dan las autoridades tanto de salud como preventivas de otras áreas, ya que aseguró es muy importante que se sumen voluntades a fin de evitar el rebrote.

Espinoza recordó que para el sector salud así como para el comercio sería catastrófico que se cumpliera el mal pronóstico que se estima en caso de que se llegue al tercer rebrote, pues un confinamiento más sería la muerte para muchos establecimientos formalmente constituidos. Exhortó a los visitantes a hacer uso del cubrebocas, evitar aglomeraciones y usar gel antibacterial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias