Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Atlas recibe a Juárez con dos grandes ausencias. Previa

Atlas recibe a Juárez con dos grandes ausencias. Previa
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
16-08-2022

Los Rojinegros del Atlas reciben a Los Bravos de Juárez en la búsqueda de una victoria más. Luego de que han venido de menos a más en el torneo.

Con bajas y complicaciones en los marcadores, fue como arrancaron los Rojinegros, pero con una reciente victoria ante Querétaro y un empate ante chivas en una edición del clásico Tapatío, parece que comienzan los aires de cambio y podrían recomponer. 

Ésta ocasión Juárez es el rival perfecto para cumplir el cometido de conseguir los tres puntos. Atlas en el lugar 12 de la tabla general y Bravos en el lugar 16. 

El último compromiso entre ambas escuadras cerró 2-1 a favor de La Academia en la Jornada 10 del Clausura 2021, con goles de Julián Quiñones al 23? y Julio Furch al 58'. 

Hoy Luis Reyes el defensor rojinero es el gran ausente tras suspensión, pero no sólo él faltará en el partido. La Comisión Disciplinaria ha decidido sancionar al Atlas con dos partidos de veto para su porra, luego de que se presentarán en el Estadio Akron, cuando esa es una violación a las disposiciones que se tomaron y aplicaron luego del partido trágico vs Querétaro.

Con esto, Atlas no contará con su grupo de animación para los partidos ante Juárez FC de este martes y frente a Puebla del próximo sábado, ambos en el Estadio Jalisco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias