Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Aumentan sus precios casetas de cobro en Nayarit

Aumentan sus precios casetas de cobro en Nayarit

CON INFORMACIÓN DE MYRIAM NAVARRO

De acuerdo al reporte de usuarios que transitan por las diversas pistas del estado, las casetas de cobro en Nayarit han visto aumentado los precios de sus tarifas, lo que significativamente ha representado un 28% de incremento, así lo dejó ver la usuario Myriam Navarro, quien en sus redes sociales precisó. 

"Para que lo tomen en cuenta quienes viajan o viajarán de Nayarit a Guadalajara, Jalisco y viceversa. La autopista Tepic- Guadalajara incrementó sus tarifas a partir del primer minuto de este martes"

En su publicación señala que la caseta ubicada en Santa María del Oro pasó de $115 a $147 pesos, mientras que en sus salidas alternas que llevan a la laguna esto ha sido de 62 a 79 pesos.

En tanto que las alternas de Santa María hacia Guadalajara esto ha representado un aumento que va de los 115 a los 147 pesos, y/o de 53 a 67 dependiendo la caseta que se decida tomar.

Además precisa también que en Plan de Barrancas la modificación que se hizo fue de 195 pesos a 249, y la que se encuentra ubicada en Arenal pasó de 139 a 167, en tanto que se modificó de 64 a 81 pesos la caseta conocida como Libramiento Tepic, así mismo se vio reflejado el aumento en el macro libramiento de Guadalajara, Jalisco, Santa Cecilia, Chapala, y La Laja. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias