Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

"Aumento al Salario Mínimo no es suficiente": Ciudadanos

Luego de que se anunciara el incremento del 22% al salario mínimo el cual pasará de 141.70 a 172.87 a partir del próximo año, ciudadanos manifestaron su inconformidad pues aseguran que aun que el aumento es bueno, sigue sin ser suficiente para solventar los gastos indispensables.

Señalan que no representa un cambio considerable en sus finanzas ante los altos costos de los productos de la canasta básica, así como del gas lp , la gasolina y otros insumos que actualmente se encuentran por las nubes y podrían dispararse aún más.

Califican como una burla la determinación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ya que es evidente que no hay tal beneficio para los ciudadanos, al contrario el salario cada vez alcanza menos.

"Mucha gente se alegra por el aumento del salario pero no se dan cuenta de que la canasta va a subir , se va a poner más caro de lo que esta ahorita , cada vez alcanza menos"

"Te das cuenta el aumento de los precios de un día para otro en el super mercado , según las autoridades todo esta controlado pero ahí se manifiesta que no"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias