Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Aún no inicia obra de rehabilitación en primaria Niños Héroes

Aún no inicia obra de rehabilitación en primaria Niños Héroes

La inconformidad continúa en la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec en el ejido 5 de mayo, pese a la exigencia de padres de familia y las gestiones ante la SEPyC y el ISIFE para que se reparen los techos que se encuentran a punto de colapsar en tres de las aulas , la obra de rehabilitación en dicho plantel no ha iniciado.

La subdirectora de la escuela señaló que en su momento la Secretaria de Educación Pública se comprometió a revisar las condiciones de la institución junto con un especialista para valorar los daños y emitir el diagnostico, pero hasta el momento esto no ha sucedido.

Para no poner en riesgo a los niños , se vieron obligados a adaptar el área de comedor donde actualmente toman clases tres grupos en un espacio muy limitado, sin ninguna división y con bastantes distractores.

" Si estamos muy preocupados por que traemos un plan de acción de reforzamiento académico para los niños y bajo esas condiciones esos tres grupos difícilmente van a poder lograr los objetivos planeados" 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias