En el cruce del bulevar Centenario y Macario Gaxiola continúan los trabajos de introducción de tubería, obras que se realizan luego de que en septiembre se detectaran tres socavones en este sector.
Para continuar con a las labores de reparación, el pasado domingo se extendió el cierre a la circulación al bulevar Macario Gaxiola, una medida que generó inconformidad entre los automovilistas debido al caos vial que se presenta, especialmente durante las horas pico.
Aunque algunos conductores se dijeron a favor de que se ejecuten estas obras para evitar riesgos futuros, reprobaron que los cierres se realicen justo en diciembre, un mes en el que la movilidad incrementa notablemente.
" Se esperan hasta diciembre para cerrar calles , ahorita las calles son un caos y con esto más, a parte ni avisan que van a cerrar" automovilista

Desvíos obligatorios:
Automovilistas que circulan por el bulevar Macario Gaxiola, de norte a sur:
Deberán girar a la derecha al llegar al Centenario, avanzar unos metros y realizar un retorno para reincorporarse nuevamente al bulevar y continuar hacia la carretera Los Mochis- Topolobampo.
Conductores que se desplazan desde Los Mochis-Topolobampo, de sur a norte:
Tendrán que girar a la derecha al llegar al bulevar Centenario y efectuar un retorno cercano, a la altura de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Tiempo estimado de reapertura:
Autoridades municipales informaron que el bulevar Macario Gaxiola podría reabrirse en aproximadamente una semana, pero aún está por confirmarse si este lapso será suficiente para concluir los trabajos.
Recomendación:
Si usted circula por la zona del bulevar Centenario y Macario Gaxiola, se recomienda tomar precauciones y prever tiempos de traslado.
