Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

"Autoridad, incapaz en solucionar problemas en sector Deportiva":PAN

La situación que enfrentan vecinos del sector Deportiva en Los Mochis está clara, se trata de una violación a la Ley de Obras Públicas del Estado de Sinaloa por parte de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Ahome y una omisión de la Dirección del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento, manifestó el dirigente del Partido Acción Nacional(PAN).

Ariel Aguilar, dijo que este órgano tiene la responsabilidad de estar revisando el cumplimiento de los plazos de las obras y se debe actuar en consecuencia en caso de incumplimientos, sin embargo refiere que se la visto completamente omiso. 

El dirigente del PAN, dijo que puede haber excepciones para que las obras no se concluyan en tiempo y forma pero esto se da dijo solo cuando se presentan fenómenos atípicos y esto no ha ocurrido en el caso de la colonia Deportiva.

Declaró que queda en evidencia la ineficacia y la incapacidad gubernamental y administrativa que tiene en el servicio público el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno. "No hay más que incapacidad", dijo porque ya tienen varios meses que no han podido resolver el problema en el sector Deportiva. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias