Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

"Autoridades deben poner freno a la inseguridad" Coparmex

Luego de que el presidente del Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa , José Gerardo Ríos Ibarra fuera privado de su libertad hace unos días presuntamente por hombres armados en Guasave cuando se dirigía hacia la ciudad de Los Mochis.

Integrantes de la iniciativa privada alzaron la voz para exigir a las autoridades poner freno a la inseguridad en el ámbito político y empresarial, el presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana ( Coparmex) José Ramos Ortiz lamento que por primera vez en la historia estén ocurriendo este tipo de hechos, recordó el asesinato de candidatos durante la pasada jornada electoral así como también los ataques a empresarios que han sido victimas de la delincuencia.

En este sentido hizo el llamado a las autoridades correspondientes para efecto de que den con los responsables y hagan su trabajo, considera que actualmente la presencia policiaca es prácticamente nula en el estado por lo que cualquier ciudadano se encuentra expuesto.

"El hecho de que sucedan este tipo de cosas siempre lastiman a la sociedad y siempre debe la autoridad de actuar, la verdad que la presencia policiaca es nula, todos los ciudadanos estamos expuestos"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias