Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Autoridades invitan a vivir los valores cívicos desde casa

Autoridades invitan a vivir los valores cívicos desde casa

A consecuencia de la contingencia sanitaria que se vive, este año se omitirán algunas actividades durante la celebración de la independencia de nuestro país el próximo 15 de septiembre.

En esta ocasión el festejo del grito sera muy sencillo, sin bailes folclóricos,música en vivo y comerciantes en los alrededores,desde muy temprano se izara bandera en presencia de las autoridades correspondientes y posteriormente durante la noche se llevara a cabo la ceremonia, con la mínima asistencia, por lo que recomiendan sintonizar los eventos protocolarios desde los distintos medios de comunicación, para evitar aglomeraciones. 

La directora de Educación del Ayuntamiento de Ahome, Marta Theira Ramos, informo que el tradicional desfile donde anteriormente participan contingentes de las distintas instituciones educativas del municipio fue cancelado por la seguridad de la ciudadanía y así evitar contagios entre los asistentes. 

Finalmente expreso que durante los eventos aran un homenaje especial al personal medico que ha dado su vida durante la pandemia , hasta el momento se suman 17 trabajadores entre médicos y enfermeras que han muerto por esta enfermedad en el estado de Sinaloa. 

"En la tarde para el grito no va a ver acceso para las personas en general, solamente se va a hacer el protocolo propio del grito y se va a transmitir por televisión"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias