Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades municipales implementarán operativo especial por el día del padre

Autoridades municipales implementarán operativo especial por el día del padre

Ante la tercera ola de contagios de covid-19 que se vive en el estado de Sinaloa, autoridades municipales anunciaron esta mañana que reforzarán medidas en establecimientos y espacios públicos , especialmente este fin de semana durante la celebración del día del padre.

El director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde expresó que el aforó permitido sigue siendo del 70% de la capacidad total en cada establecimiento, así mismo señaló que ha este punto la ciudadanía ya conoce los protocolos a seguir para evitar que continúen los contagios de coronavirus, sin embargo reitero la invitación a no bajar la guardia y no relajar medidas aún y cuando ya se hayan aplicado la vacuna.

Por su parte el Coordinador de Protección civil, Salvador Lamphar dijo que mantendrán el operativo de seguridad , donde tanto comercios como restaurantes deben cumplir con los lineamientos de lo contrario se aran acreedores de sanciones económicas e incluso clausuras, los mismo sucederá en antros y bares.

"Protección civil estará trabajando en pro de la prevención que es el eje rector de Protección Civil , sin embargo ocupamos de nueva cuenta de la responsabilidad ciudadana"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias