Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Autorizan adelanto de aguinaldos a trabajadores de UAIM

Autorizan adelanto de aguinaldos a trabajadores de UAIM

Luego de las gestiones que emprendió la rectora de la Universidad Autónoma Indígena de México Guadalupe Ceceña Ibarra ante la Secretaría de Administración y finanzas para el pago del complemento de aguinaldos de alrededor de 300 trabajadores de base.

Finalmente este viernes fue autorizado el adelanto que equivale a la solicitud de 8 millones de pesos el cual quedará depositado a más tardar el día lunes.

??Si es seguro que a más tardar el lunes ya contaríamos con ese recurso para poder cubrir los 45 días de aguinaldo que quedan pendientes a los profesores y los 51 días a los administrativos??

De igual forma en conferencia de prensa dio a conocer el presupuesto que se tiene destinado para el 2020 suma entre apoyo estatal y federal alrededor de 120 millones de pesos, 32 millones más en relación al año pasado, añadió que el monto de este año alcanzará perfectamente para los gastos de operación de la universidad además de proyectos de infraestructura.

??Ya con eso ya podemos estar más tranquilos y no empezar en agosto el peregrinar el viacrucis que yo le llamo de andar solicitando ya desde entonces un préstamo??







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias