Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Autorizan demolición de Coppel Independencia por infraestructura deteriorada

Autorizan demolición de Coppel Independencia por infraestructura deteriorada

Esta mañana, el coordinador de Protección Civil del municipio de Ahome, Mario Cosme Gallardo, anunció la autorización de la demolición de la Coppel Independencia, esto por tratarse de un edificio antiguo con infraestructura deteriorada.

En entrevista, contó que la empresa acertó en la decisión de derrumbar la edificación, esto por representar un riesgo palpable para la población, donde recordó que este edificio se cerró desde hace semanas por tener una infraestructura vulnerable y dañada.

''El caso de la Coppel Independencia, como bien lo saben, ya está en proceso, ya se autorizó para su demolición, parte de ese edificio que sufrió daños, a bien tuvo la empresa y precisamente para no poner en riesgo, está haciendo grandes responsabilidades de hacer la demolición del edificio respectivo''.


En este sentido, contó que se continúa con los registros de edificios antiguos del centro de la ciudad, donde hasta el momento suman alrededor de 60 estructuras antiguas que tienen entre 40 y 50 años.

Dentro del tema, contó que se está trabajando en contactar a los propietarios para que realicen análisis estructurales de las edificaciones y de esta manera, determinar si es necesario demolerlos o no.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias