El Presidente Municipal, Antonio Menéndez, informó que los trabajos de reparación de los socavones sobre el bulevar Centenario registran un avance cercano al 60%, y se mantiene una fecha de conclusión proyectada para el 15 de diciembre.
Explicó que esta obra busca prevenir afectaciones mayores durante el incremento del tráfico por la temporada de fin de año, especialmente en el periodo más intenso de circulación entre el 15 de diciembre y los primeros días de enero.
"Vamos muy bien, ya cerca del 60% y nuestra meta es el 15 de diciembre. Sabemos que el tráfico ya empezó y en las primeras dos semanas de diciembre también aumenta, pero lo más fuerte es del 15 de diciembre al 2 o 3 de enero, y queremos culminar el día 15 de diciembre", señaló Menéndez.
Cerrarán más vialidades
La reparación del socavón incluye la reposición del drenaje que cruza por debajo del bulevar Macario Gaxiola y la carretera Mochis-Topolobampo, lo que obligará a implementar desvíos temporales en diferentes sentidos de la circulación para garantizar la seguridad de los automovilistas.
La zona en reparación comprende más de 736 metros lineales, y la obra tiene una inversión estimada de 20 millones de pesos.
