Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Avanza el 9.12% programa de útiles y uniformes escolares

Avanza el 9.12% programa de útiles y uniformes escolares

Tal y como estaba planeado por la Secretaria de salud con el objetivo de evitar contagios de covid-19,con medidas sanitarias y sin aglomeraciones avanza el programa de entrega de útiles y uniformes escolares .

El registro global del programa con corte al día jueves en uniformes y útiles escolares es del 9.12% de los cuales hasta el momento van 45 mil 500 paquetes de material entregados, 88 mil 900 uniformes, 35 mil mochilas y 1493 en calzado para preescolar, si continua de esta manera en cinco semanas se alcanzaría el objetivo del 100% de entrega total. 

Rafael Nieto,líder de papelerías señalo que aun que el programa marcha bien, existe incertidumbre por parte de padres de familia que aun no les corresponde la entrega y otros más que esperan poder alcanzar para el día domingo en el caso de las iniciales A,B y C. 

En este sentido considera que es conveniente evitar que queden fuera aquellos que por algún motivo no pudieron acudir en tiempo y forma o bien agregar más letras del abecedario por semana. 

"Es algo que quisiéramos que las autoridades nos consideraran un poquito más para no cerrarles la puerta a aquellos que les estamos entregando esta semana, eso seria lo mas importante , por que no hay aglomeraciones , no hay tumultos" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias