Buscar
27 de Abril del 2024

Seguridad

Avanza investigación sobre homicidio de Hipólito Mora

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Ya hay avances en la investigación sobre el homicidio del exlíder de los grupos de autodefensas, Hipólito Mora y sus escoltas. El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que en los próximos días se darán más detalles de este caso y que estas muertes no quedarán impunes.
  • El envío de remesas a México impone nuevo récord. En mayo registraron 5 mil 693 millones de dólares, la cifra más alta desde que se tiene registro. En octubre del año pasado, ingresaron al país 5,361 millones, esto significa que siete meses después ingresaron 330 millones de dólares más.
  • Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México, le fue confirmada la sentencia de 36 años de prisión por su implicación en el colapso del inmueble por el temblor del 19 de septiembre de 2017, que provocó la muerte de 26 personas, 19 niños y siete adultos.
  • De 2020 a la fecha en la Ciudad de México se han impuesto más de 70 mil multas a establecimientos por vender artículos de plástico de un solo uso como bolsas, lo cual está prohibido por la Ley de Residuos Sólidos local. Cabe recordar que desde 2021 quedaron prohibidos los productos plásticos de un solo: tenedores, cuchillos, cucharas, platos, popotes, bastoncillos para hisopos de algodón, entre otros.
  • Al menos 4 muertos dejó un tiroteo en Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos. El departamento de policía, informó tener un sospechoso en custodia a quien se le encontró una pistola, un rifle, cargadores adicionales y un chaleco antibalas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias