Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Avanza semaforización por la calle Cuauhtémoc

Avanza semaforización por la calle Cuauhtémoc

Durante el fin de semana se instaló la estructura de tres cruceros. Empezarán a funcionar hasta que todos estén colocados

Guasave.- Los semáforos de los cruceros de Benigno Valenzuela, Antonio Norzagaray y Francisco I. Madero fueron instalados este fin de semana, sin embargo será hasta que se coloquen los de los nueve cruces cuando entrarán en función, detalló Mauricio López Parra.


El director de Obras y Servicios Públicos municipales en Guasave dijo que Vialidad y Transportes, dependencia estatal, es a quien le corresponde la responsabilidad de la programación de las estructuras. En lo que respecta a la dependencia que él dirige destacó que ellos se encargan de la obra civil para que todo esté listo a la hora de que gobierno del estado llegue a colocarlos. En ese sentido dijo que en el transcurso de esta semana va a estar concluída la canalización y todos los trabajos que se requieren hasta la calle Vicente Guerrero.


De acuerdo con el avance que llevan, estiman que antes de que termine el mes van a estar listos los nueve cruceros, por lo que tentativamente en los primeros días de julio pudiera estar operando la totalidad de los semáforos, resolviendo así la demanda de los ciudadanos para que se ordene la circulación por esta importante arteria del centro de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias