Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Avanza un 32 % la aplicación de la vacuna Covid-19

Avanza un 32 % la aplicación de la vacuna Covid-19


Avanza de manera satisfactoria la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 al personal de salud que está al frente de la primera línea de combate en hospitales públicos de Sinaloa. 

El Secretario de Salud en el estado, Efrén Encinas Torres, informó que de las 9 mil 750 dosis de la vacuna que llegaron a la entidad y que fueron distribuidas en 28 hospitales públicos del estado con el apoyo de las fuerzas armadas, hasta la noche de ayer se logró un avance de un 32% en la aplicación del biológico.

El funcionario estatal dijo que se tiene proyectado que en 3 días se estaría concluyendo la primera fase de vacunación al personal de salud que está en la primera línea de combate al Covid-19 y,  será en las próximas semanas cuando se continuará con la vacunación del resto del personal de salud de las diferentes líneas de atención a la pandemia.

Hizo un llamado a la ciudadanía a seguirse cuidando, pues refirió que aunque la llegada de la vacuna da esperanza, la pandemia sigue presente y no hay que confiarse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias