Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Avanza un 50 % segunda etapa de desviación Dren Juárez

Avanza un 50 % segunda etapa de desviación Dren Juárez


Avanza de manera satisfactoria los trabajos de la segunda etapa de la obra de desviación del Dren Juárez al Buenaventura.

El representante de la empresa constructora Edificaciones Santa Fe, S.A de C.V, responsable de ejecutar la obra, Felipe Ibarra Valdez, informó que los trabajos registran un avance del 50 %, refirió que la escasez de lluvias ha permitido avanzar sin interrupciones en la importante obra que promete poner fin a las inundaciones en la ciudad de Los Mochis. 

"Quiero comentarles que vamos al 50 % aproximadamente lo cual estaremos terminando en la primer semana de noviembre con el favor de dios la parte que a nosotros nos corresponde que es la fase 2". 

El proyecto en el que se invierten recursos federales por el orden de los 21 mdp quedará terminada en la primer semana del mes de noviembre. 

Cabe destacar que los trabajos de la segunda etapa de la desviación del caudal del Dren Juárez al Buenaventura consisten en la ampliación de 3.5 km de la capacidad de la caja del dren Juárez hasta llegar al kilómetro 17. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias