Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Avanza vacunación para adultos mayores en Los Mochis

Avanza vacunación para adultos mayores en Los Mochis


Sigue avanzando el programa de inmunización de adultos mayores contra el Covid-19 en la ciudad de Los Mochis.

Quienes ya han sido vacunados en los diferentes puntos de la ciudad, se dicen felices de recibir el biológico y poder poco a poco regresar a la normalidad.

Este martes, la jornada de vacunación se ha visto más ordenada, sin aglomeraciones y con mayor fluidez que otros días, expresaron familiares de adultos mayores quienes hacían fila para recibir turno para la aplicación de la vacuna Pfizer.

En el centro de vacunación que se instaló en el polideportivo Centenario arribó a las 10.30 de la mañana y a las 10:45 se inició con su aplicación.

La primera en ser vacunada este martes en el polideportivo fue la señora Rosario Rochín Norzagaray, una mujer de 90 años de edad, quien expresó que después de un año lleno de miedos y preocupaciones, finalmente recibió la primera dosis lo cual la llena de esperanza.


"90 años cumplí en octubre cumplí el 7 de octubre. ¿Y esta contenta por la vacuna? si, y a mí no me hace daño la vacuna y me gusta que me vacunen, siempre vengo yo" -Rosario Rochín Norzagaray, ciudadana.


De acuerdo al Delegado de Programas Federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, en Sinaloa se han aplicado 273 mil 31 vacunas en la población adulto mayor, mientras que en Ahome 40 mil adultos mayores han sido inmunizados contra el virus.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias