Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Avanzan trabajos de rehabilitación en el deportivo Peimbert Camacho

Avanzan trabajos de rehabilitación en el deportivo Peimbert Camacho
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
30-05-2023

En cumplimiento con el compromiso hecho por la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, se avanza en los trabajos de rehabilitación de infraestructura del Deportivo Arturo Peimbert Camacho, en Guasave, así lo informó Carlos Manuel López Reyes, director de la UAdeO en el municipio.

Detalló que el pasado 26 de abril la Rectora se reunió con el Presidente Municipal de Guasave, Dr. Martín Ahumada Quintero, donde se acordó mantener el convenio de comodato de esta Unidad Deportiva, con el compromiso de iniciar de inmediato un programa de rehabilitación para el mantenimiento y buen uso del inmueble.

Informó que hasta la fecha se han realizado trabajos de iluminación con la instalación de 16 reflectores alrededor del Gimnasio, en campos y el puente que conecta con la Unidad Regional Guasave, rehabilitación general de baños y también se realizó el pintado total de dicha infraestructura.

Además, mencionó que del lado de la calle Aceitunas se realizó la reparación y rehabilitación de 200.66 metros lineales de cerca y barda perimetral por el lateral izquierdo colindante con la Universidad Autónoma de Occidente y este día iniciaron también los trabajos de motonivelado en ese espacio.

Lopéz Reyes indicó que en lo que concierne a la barda frontal, sobre la Avenida Universidad, se retiraron las estructuras de metal y ya iniciaron los trabajos para retirar la barda que será reconstruida en 135 metros lineales aproximadamente.

Finalmente subrayó que con estas mejoras se avanza considerablemente en el mantenimiento que se acordó y sobre todo se generan mejores condiciones para el uso de este inmueble no solo en la Comunidad Lince, sino para los guasavenses en general.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias