Último
minuto:
Más
Noticiero
Avanzan trabajos de reparación de drenaje en La Constancia
Obra Pública

Avanzan trabajos de reparación de drenaje en La Constancia

Por: Karla Beltrán
Los Mochis
Fecha: 16-08-2025

JAPAF avanza en trabajos de mantenimiento para solucionar problemática en la red de drenaje de La Constancia. 

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAF), continúa con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la red de drenaje de la comunidad de La Constancia, con el objetivo de dar solución de fondo a una problemática que ha afectado por años a sus habitantes.

El gerente general de JAPAF informó que han enfrentado complicaciones técnicas por la antigüedad y el deterioro de la red, que ha acumulado grandes tapones, sin embargo, aseguró que los avances son significativos y que en poco tiempo quedará solucionada la situación, brindando así un servicio más eficiente y seguro para la comunidad.

La recomendación del gerente general es colocar correctamente las rejillas de las alcantarillas, evitar arrojar desechos sólidos y grasosos para evitar obstrucciones. 




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias