Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Ayer cerró jornada con 2 mil 120 dosis aplicadas

Ayer cerró jornada con 2 mil 120 dosis aplicadas


La oficina de Bienestar en Los Mochis informó que la jornada de vacunación que se implementó el día de ayer cerró con 2 mil 120 dosis las aplicadas.

En los centros de vacunación que operaron en Plaza Paseo se aplicaron 1,680 dosis en tanto que a la Villa de Ahome acudieron 440 personas que recibieron la vacuna en prevención del Covid.

El día de hoy se continuará con la vacunación por segundo y último día de este periodo, en ambos puntos dará inicio a las 10 de la mañana, en la Villa de Ahome la atención se brindará hasta las 4 de la tarde, en tanto que en Plaza Paseo se extenderá hasta las 5 de la tarde.

La vacuna que se está aplicando es la de farmacéutica AstraZeneca y es para quienes se aplicaron su primer dosis del 7 al 14 de septiembre.

Se recuerda a los interesados llevar consigo identificación oficial, el comprobante de aplicación de su primera dosis y el expediente impreso que al registrarse arroja la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, es la hoja tamaño carta con tinta color verde la cual puede ser impresa en blanco y negro.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias