Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Ayuntamiento de Ahome regresa relleno sanitario a PASA

Ayuntamiento de Ahome regresa relleno sanitario a PASA

Por ordenamiento del Juzgado Séptimo de Distrito, este sábado el Ayuntamiento de Ahome regresó el Relleno Sanitario ubicado en la comunidad de Choacahui a la empresa PASA.

Fue desde las 11:00 am cuando ingresaron al lugar un grupo de abogados del Ayuntamiento junto con el gerente de Promotora Ambiental Esteban Castañeda en donde después de varios minutos de reunión  llevaron a cabo el trámite ordenado por el Juez, posteriormente se realizó un inventario sobre la  infraestructura, maquinaria y las instalaciones.

Consciente del correcto manejo de los residuos y con el objetivo de no afectar a la población, Esteban Castañeda mencionó que al menos durante este fin de semana permitirán el acceso a OP Ecología para que deposite la basura en el relleno, sin embargo aclaró que esto no indica que exista un convenio. 

"Están dando cumplimiento a la orden de un Juez en el sentido de que nos tienen que regresar el relleno sanitario y lo que se está haciendo ahorita es básicamente un acta de entrega, en el cual ellos nos regresan el relleno, nosotros lo recibimos y tenemos que revisar en qué condiciones se encuentra y a partir de ahí determinar cuál es el siguiente paso".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias