Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

"Ayuntamiento no hace caso, drenes siguen sin limpieza": Héctor Hallal


Después de insistir en la limpieza de drenes en la ciudad, las autoridades no hacen caso y se mantienen completamente omisas, denunció en redes sociales el presidente del Colectivo "Por un Mochis Mejor".

Héctor Hallal, condenó el hecho de que en plena temporada de lluvias principales drenes se encuentren completamente llenos de basura y maleza como consecuencia de la falta de conciencia de la ciudadanía pero también por el nulo mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Ahome responsable de mantener en buenas condiciones la infraestructura hidráulica. 

"El encargado de dar mantenimiento y retiro de basura es el Ayuntamiento, no lo está haciendo o lo está haciendo a destiempo o mal hecho y segundo, este es un mensaje para toda la sociedad, la basura la estamos tirando los ciudadanos". 

Por otra parte, el presidente del colectivo declaró es evidente que la autoridad tampoco está aplicando la Ley, ya que si lo estuviera haciendo ya hubiera multas por tirar colchones, sillones al sistema de drenes en la ciudad. 

"Pero como no existe autoridad ni limpia ni multa, entonces aquí tendríamos que aprender nosotros como ciudadanos que debemos de aplicar 2 situaciones, una ser limpios, tratar de no tirar basura a la calle a ningún lugar por que al final del día eso va a parar a los drenes y nos provocan inundaciones". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias