Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

"Ayuntamiento nos despojó y se apropió del relleno Sanitario": PASA

Juan Torres, director regional de Relaciones con Gobierno en la zona Pacífico, explicó que el día de ayer alrededor de las 7 de la tarde en las instalaciones donde guardan las unidades se presentaron un grupo de personas acompañados de la fuerza publica con el propósito de notificar la supuesta extinción del contrato.

Posteriormente, detalló que se presentaron en las instalaciones del relleno sanitario con la fuerza pública y pidiendo al personal de PASA que se saliera de las instalaciones tomando posesión a la fuerza del lugar, lo cual calificó como un acto de atropello, fuera de cualquier proceso legal que debió haberse seguido para ese asunto. 

"Completamente fue un atropello, lo repito esto es una propiedad privada y eso no debió haber sido de esa forma, sin embargo si ustedes les preguntan a ellos siempre van a justificar sus acciones". 

El representante de PASA, dijo que el abuso de autoridad por parte del municipio les da materia para recurrir a los tribunales para efecto de interponer las demandas correspondientes en contra de el Ayuntamiento por violentar sus derechos. 

"Para nosotros nuestra posición y eso nos da materia para ir a los tribunales correspondientes, hacer las demandas correspondientes por violentar nuestros derechos".

Aseguró que el relleno sanitario es propiedad de PASA desmintiendo que al finalizar el contrato el relleno pasaría a ser propiedad de el Ayuntamiento. 

Finalmente dijo que el personal que labora para PASA seguirá en planta, garantizó que los derechos de los trabajadores serán respetados mientras se resuelve el proceso jurídico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias