Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

"Baches deben atenderse antes no después de lluvias": Ciudadanos


Como una burla calificaron ciudadanos lo dicho por el secretario del Ayuntamiento de Ahome y el Director de COMÚN el día de ayer quienes anunciaron en conferencia de prensa que sí atenderán baches en la ciudad pero que lo harán una vez haya terminado la temporada de lluvias.

Lo anterior fue calificado por ciudadanos como un burla de las autoridades,  consideran que eso es una muestra de la falta de sensibilidad y compromiso de parte de las autoridades en atender baches y socavones en la ciudad de Los Mochis.

"Para mí el gobierno es simplemente el interés personal, no tienen otro interés el pueblo no les interesa, nada más quieren llevar agua para su canoa, entonces necesitamos gente buena comprometida realmente que no tenga hambre porque esas personas lo único que procuran es satisfacer su hambre vieja que traen". 

Indignados ciudadanos manifestaron que las autoridades están obligadas a reparar baches o socavones antes de la llegada de las lluvias no después con la finalidad de evitar tragedias, sin embargo refieren hacen todo lo contrario.

"No es justo, no es congruente si por algo están en el gobierno malamente hacen ese tipo de comentarios, que sucedería si esperamos a que estos problemas se atiendan ya que pasen las lluvias, surge una llamada al 911 cayó un niño". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias