Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

"Baches", pan de cada día en LM

"Ya van dos veces que tengo que comprar llanta nueva, de hecho ahorita tengo una demanda ante el municipio porque hace dos meses caímos en una alcantarilla y se me quebró abajo el carro y la llanta, tuvo que entrar el seguro, deducible y todo eso": ciudadano de Los Mochis.

Historias como esta se viven todos los días la ciudad de Los Mochis, y es que el mal estado de las calles pone en jaque a los automovilistas. Los baches, alcantarillas destapadas y demás trampas sobre el pavimento, se han convertido en el pan de cada día en la ciudad. 

"Es una tristeza ver como están las calles, es el gobierno del cambio y cambiaron y transformó a Mochis en una ciudad llena de hoyos": ciudadano de Los Mochis.

En un sondeo realizado, revelan que el mal estado de las calles vino a lesionar aún más la economía familiar, con gastos no previstos como cambiar y desponchar neumáticos.

Además del daño al bolsillo, consideran que el riesgo al que se exponen ciudadanos al ir sacando la vuelta a los hoyos sobre el pavimento, son de las situaciones más graves. 

"Todas las calles están igual de destrozadas, por donde pasa uno ahí anda sacando la vuelta a los hoyos y puede hasta ocasionar un accidente por sacar la vuelta": Ciudadano de Los Mochis.

Por otra parte, ciudadanos reprueban la calidad de los trabajos en bacheo por parte del municipio, pues algunos baches son rellenados con gravilla y tierra.

 "Presumo mucho de la ciudad pero la verdad ya no lo hago porque ya no es el Mochis que teníamos": Ciudadano de Los Mochis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias