Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Baches por lluvias afectan al transporte público

Baches por lluvias afectan al transporte público

A pesar de que las lluvias por el huracán "Pamela" visitaron el municipio de Ahome hace ya una semana, los estragos de las copiosas cantidades de agua que llegaron a la localidad siguen ocasionando malestares en la población. Tal es el caso de choferes de la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis (ATUSUM) quién asegura que es impresionante la cantidad de baches que se han formando en las rutas.

Así lo señaló Pedro Almodóvar, operador urbano de la ciudad quien dijo que por gran parte de las calles que atraviesa en su jornada diaria aun hay fuertes encharcamientos, y calles cada vez más intransitables con el pavimento dañado de gravedad por el deslave del agua, mientras que las unidades de transporte se encuentran propensas a sufrir daños.

"Hay artes donde hay encharcamientos, donde esta el lodo, no sirven las calles, ¿Temen que las unidades se dañen? Si, principalmente los muelles".

Agregó que el temor de caer a un socavón es un riesgo latente y al estar por finalizar la actual administración municipal ve con dificultad que el problema sea atendido, dejándolos a ellos arrastrar con los costos de reparación de los vehículos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias