REGRESAR
Los Mochis / Economía

Baja al 70% la actividad para prestadores de servicios turísticos

Baja al 70% la actividad para prestadores de servicios turísticos



Prestadores de servicios turísticos en el puerto de Topolobampo están siendo victimas de la decisión tomada por la autoridad municipal de cerrar el puerto hasta nuevo aviso, aun que capitanía de puerto aún no les ha notificado que paren la actividad, temen que al cambiar el semáforo a rojo esto pueda suceder, hecho que sería fatal para su economía.

Armando Pinzón Rojo , Presidente de la Federación de Cooperativas Turísticas del Puerto de de Topolobampo expreso que es necesario cuidarse de la enfermedad y tomar medidas no existe congruencia por parte de las autoridades, ya que esta situación se pudo frenar en el mes de diciembre y ahora están sufriendo las consecuencias, registrando una baja hasta del 70% en la actividad normal.

Explico que continúan operando con el 40% del aforo total, además de cumplir con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud, uso de cubre bocas obligatorio, aplicación de gel antibacterial y el cuidado de la sana distancia.

" Hay mucha incongruencia en el actuar de la autoridad por que que casualidad que en diciembre dejaron que anduvieran comprando y ahorita en enero ahora si estamos en emergencia"








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.