Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Baja demanda de pruebas covid en MARSS Los Mochis

Baja demanda de pruebas covid en MARSS Los Mochis

En la última semana la demanda de pruebas covid en el Modulo de Atención Respiratoria del Seguro Social en Los Mochis ha disminuido considerablemente , la asistencia de derechohabientes que acuden con síntomas sospechosos de esta enfermedad cada vez es menor.

Rafael Apodaca , Director del Hospital Gineco pediátrico expresó que si bien es cierto los contagios se encuentran a la baja , el trámite de la incapacidad temporal en línea por parte del IMSS vino a desaparecer las largas filas de trabajadores contagiados que se veían obligados a madrugar en busca de ser los primeros en ser atendidos para dicho trámite.

Señaló que ante el alto numero de solicitudes y la escases de muestras actualmente se les da prioridad a trabajadores afiliados al IMSS que requieren de incapacidad y a los beneficiarios que tengan alguna comorbilidad.

" Ha disminuido , la semana pasada se mantuvo estable la atención pero la cuestión es que ahorita la indicación fue esa , se les toma la prueba a los que son trabajadores y requieren incapacidad "







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias