Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Baja un 30% de afluencia visitantes en Parque Sinaloa

Baja un 30% de afluencia visitantes en Parque Sinaloa

El Parque Sinaloa en la Ciudad de los Mochis continú a con sus puertas abiertas apegándose a todas las instrucciones por parte de las autoridades con el fin de garantizar visitas seguras a sus instalaciones. A pesar de esto, el Jardín Botánico tiene una baja de hasta el 30% de afluencia de visitantes a partir que Ahome pasó a rojo en el semáforo Covid.

Hasta el momento, el parque no ha recibido nuevas instrucciones por parte de Protección Civil, por lo que se encuentran laborando con un horario de lunes a viernes de 5 a. m. a 8 p. m. y sábados y domingos de 5 de la mañana a las 7 de la tarde. Hasta el día de hoy las únicas áreas restringidas son los juegos infantiles y aparatos de ejercicio.

El administrador del Parque Sinaloa, Víctor Hugo Villegas, dijo que en su mayoría, los visitantes que reciben van con la intención de ejercitarse.


"Solicitarle a las personas que nos visitan que sigan manteniendo todos los protocolos que marca la secretaria de Salubridad, así como los protocolos que marca Protección Civil" -Víctor Hugo Villegas, Administrados de Parque Sinaloa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias