Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Bajan ventas en Marcado Zona 30 ante incremento de contagios

Bajan ventas en Marcado Zona 30 ante incremento de contagios

Comerciantes del Mercado Zona 30 comparten que en los últimos días las ventas han bajado considerablemente ante el incremento de contagios de coronavirus en la ciudad de Los Mochis, afirman que cada día el aforo de clientes es menor, lo que se empieza a verse reflejado en la economía familiar.

Una de las locatarias del mercado, Sofia González señaló que a pesar de las bajas ventas, no se pueden dar el lujo de cerrar sus locales, ya que necesitan seguir trabajando para llevar el sustento a su hogar, y sin importar poco flujo de clientes, continuarán en la lucha en espera que el panorama mejore, tanto en el tema de salud, como en el de la economía.

"No sacamos ni para el diario, para el sustento de la familia en la casa, están muy bajas las ventas, no hay ventas, no hay gente tampoco, ¿Me imagino necesitan salir a trabajar porqué necesitan llevar comida a la casa? No podemos descansar porqué vivimos al día" -Sofia González, comerciante del mercado zona 30.

Agregó que tanto ella como sus colegas temen un nuevo cierre de negocios ante el incremento de casos, ya que comparte que no cree que sea la solución, ya que esto solo vendría a fracturar la economía ya golpeada, mientras las aglomeraciones se están dando en otros lugares, mientras que el mercado tiene cada vez menos visitas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias