Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Bajas ventas ante el día del niño, reportan comerciantes

Bajas ventas ante el día del niño, reportan comerciantes

Comerciantes de la zona centro de Los Mochis coincidieron en que este año las ventas con motivo del día del niño no alcanzaron las metas esperadas , esto lo atribuyen a la situación económica que se vive a raíz de la pandemia, la cual ha generado el desempleo y la falta de ingresos.

A diferencia de años anteriores en estas fechas, establecimientos lucieron con poca afluencia y los pocos visitantes solo llegaban al comercio , pero no concretaban la venta , la situación en plazas comerciales lucio un poco mejor debido a que se realizaron eventos alusivos a los festejos de los pequeños de la familia.

El presidente de la Cámara de Comercio, Marco Vinicio Ibarra, detallo que este año las ventas disminuyeron de un 13 a un 50% en relación a el 2019 , ya que en el 2020 estuvieron cerrados, la última esperanza son los próximos festejos alusivos a el día de las madres y el día del maestro, donde es más común que la población acuda a comprar regalos.

" Sigue la situación difícil en la región, esperemos que de aquí a el 10 de mayo, el día del maestro se componga algo por que son los últimos días que hay en ese aspecto"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias