Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Bajo una inversión de 14 mdp inicia reecarpetado bulevar Centenario

Bajo una inversión de 14 mdp inicia reecarpetado bulevar Centenario

Bajo una inversión bipartita de 14 mdp, el Gobernador del Estado y el alcalde de Ahome dieron el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetado afáltico del bulevar Centerario, partiendo desde el bulevar Macario Gaxiola hasta la Lateral 18.

Los detalles técnicos de la obra, los dio a conocer el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo, quien explicó que serán 2 mil 600 metros lineales los que se reconstruirán con carpeta nueva. 

El funcionario estatal garantizó que los trabajos de la obra serán de primera calidad con una vida útil de entre 8 a 10 años con el debido mantenimiento, añadió que en 3 meses la obra quedará completamente terminada. 

En su mensaje el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, manifestó que su gobierno vio prioritario invertir en la reconstrucción de la vialidad derivado de la importancia que reviste en el tema económico de la ciudad, en este sentido dijo que la instrucción es para que los trabajos de la obra inicien a partir de este lunes. 

En su intervención el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, declaró que son 7 mdp una cantidad muy fuerte que lamentablemente el municipio los tendrá que destinar a obra pública en mejoramiento de una avenida en vez estarlo focalizando en salud pública por estar en tiempos de pandemia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias