Buscar
28 de Mayo del 2024
Seguridad

Baltazar Valdez fue detenido, pero no saben dónde está

Baltazar Valdez fue detenido, pero no saben dónde está

Desesperados se encuentran familiares y amigos así como compañeros del líder agrícola Baltazar Valdez Armentía pues hasta hoy no se ha tenido contacto con él y no se sabe dónde se encuentra, señalaron en redes sociales miembros de la organización Campesinos Unidos de Sinaloa, organización que es encabezada por el líder agrícola.  

Fue la tarde de este miércoles cuando se confirmó la detención del líder agrícola en el estado de Chihuahua en el marco de una reunión con productores de ese estado para analizar la problemática de la comercialización del maíz.  

En redes sociales la organización de Campesinos Unidos de Sinaloa dijo desconocer los motivos por los cuales fue detenido  Baltazar Valdez, sin embargo se piensa que pudiera tratarse por la toma de Pemex el año pasado así como por la reciente toma de casetas en el estado como parte de la lucha que iniciaron en exigencia de precios justos para el maíz.  

Cabe destacar que, ayer miércoles la FGR giró citatorios a líder agrícolas para comparecer este viernes ante el ministerio público por la toma de casetas en días pasados. 

"Hacemos de su conocimiento que no tenemos contacto con Baltazar y no sabemos dónde se encuentra en este momento, estamos sumamente preocupados por su integridad", posteó Campesinos Unidos en Redes Sociales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias