Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Banco de alimentos invita a la donación de juguetes

Banco de alimentos invita a la donación de juguetes

La campaña Regalando Ilusiones tiene como objetivo recabar juguetes nuevos o juguetes usados en   buen estado a beneficio de niños de familias vulnerables que no pueden solventar un regalo para sus niños, alimento para una cena o la ilusión de tener reunida a la familia esta Navidad 2020. 

Actualmente dada la crisis de salud COVID-19 miles familias han presentado diversas vulnerabilidades, entre ellas económicas y alimentarias, por lo cual se enfrentan a delimitar sus recursos solo a aspectos prioritarios, sin embargo, este acontecimiento afecta directa o indirectamente a los niños. 

"Creo que la mayoría de nosotros nos hemos visto afectados física y emocionalmente, así como en cuanto a nuestros recursos, por lo que tendremos una Navidad muy diferente; sin embargo, no dejan de ser unas fechas de ilusión y amor para muchos pequeños y buscamos poder apoyarlos de una manera más integral con el apoyo de la sociedad en general." 

Regalando ilusiones, como su nombre lo dice busca brindar ilusión y esperanza a estas familias que en algunos de los casos se han visto afligidos, haciendo que en estas fechas nos invada una sensación entre melancolía y amor. El periodo de recepción de donaciones está en marcha desde el pasado 20 de noviembre y culmina el día 20 de diciembre. 

"Como Banco de Alimentos de Los Mochis IAP esperamos poder tener la confianza de muchos de ustedes para recolectar juguetes y complementar con alimento y dulces de una manera más integral ,tenemos detectados para apoyo área pediátrica de Hospital General, el CAM-34 y dos comunidades donde por nuestro padrón contamos con el número real de niños por familia. Al final de campaña compartiremos un infográfico en nuestras redes sociales sobre las familias, niños y lugares apoyados con esta campaña." 

Se hace la cordial invitación a la sociedad para sumarse y participar donando juguetes, alimento o lo que consideren en medida de sus posibilidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias