Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Basílica de Guadalupe comparte programa de Celebraciones

Basílica de Guadalupe comparte programa de Celebraciones

Debido a la pandemia por Covid-19, este año las celebraciones a la Virgen de Guadalupe se realizaran de manera diferente.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y autoridades de la Iglesia católica piden celebrar sin asistir a la Basílica ya que se encontrará cerrada hasta el 13 de diciembre, para evitar la aglomeración de peregrinos.

Las celebraciones eucarísticas del 11 de diciembre (Misa de Medianoche) y 12 (Misa de las Rosas) se transmitirán por medio de la página oficial de la Basílica de Guadalupe, así como en sus cuentas de Facebook y YouTube.


Hoy a las 9:00 de la noche se realizará la Misa Capitular. A las 12:00 de la noche se entonarán las Mañanitas y la misa solemne.

Mañana 12 de diciembre se transmitirá la Misa de Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe.

A las 07:00 horas se realizará una Mira por la Vida Consagrada, que realizará el sacerdote Carlos Enrique Samaniego López.

Para las 10:00 habrá una misa Concheros y trabajadores de la construcción. A las 12:00 del día se realizará la Solemne Concelebración y Bendición de las Rosas.

El Rosario Solemne será a las 17:00 horas y a las 19:00 horas un Rosario del Amor Guadalupano.

Los festejos son pregrabados y serán transmitidos, algunos, por televisión.

Usted podrá seguir la transmisión a través de las siguientes redes sociales: Twitter @INBGuadalupe y Facebook https://www.facebook.com/INBGuadalupe y en YouTube https://youtu.be/fSNrQwVUiX4







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias