Buscar
20 de Abril del 2024
Agraría

Becerro en pie se vende en 55 pesos el kilo

Becerro en pie se vende en 55 pesos el kilo

Las últimas lluvias que se registraron en la región norte de Sinaloa vinieron a beneficiar a la ganadería y un claro ejemplo es la recuperación en la producción de leche así lo informó el Presidente de la Asociación Ganadera Local del municipio de Ahome.

Ángel Cota Romero señaló que como nunca antes este año el agua llego hasta los corrales por lo que los campos lucen llenos de pastura que es el alimento de los animales lo que ha generado una mayor producción y con ello una esperanza para los ganadores de continuar con esta actividad.

" Mucha agua, mucho pasto, el ganado da leche cuando el pasto verde, soca de sorgo y maíz, así es como el ganado produce"

El líder ganadero, precisó que el precio del becerro en pie se encuentra actualmente en 55 pesos lo que viene a paliar un poco la batalla que por mucho muchos meses han tenido para obtener un poco más de utilidad.

Agregó que esperan que esta buena racha continúe y el Gobierno Federal y el estatal regresé los apoyos a los que tenían acceso los cuales eran de gran beneficio para el sector.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias