REGRESAR
Los Mochis / Cultura

Biblioteca Morelos con cuantiosos daños por inundación

Biblioteca Morelos con cuantiosos daños por inundación



De nueva cuenta la Biblioteca Pública Morelos fue víctima de las lluvias.

Está ocasión la reciente inundación tras las intensas lluvias de la tormenta tropical "IVO" en Los Mochis dejó pérdidas superiores a los registradas el año pasado con la depresión tropical "19-E", aseguró el director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Ahome.

Alejandro Álvarez, informó que hasta el momento se tiene contabilizado un aproximado de mil 300 libros que se perdieron por completo, además de inmobiliario y demás equipamiento.

"Comparado con el año pasado creo que fue un poquito más lo que se dañó, principalmente muebles como escritorios y lo más grande los libros entre mil y mil 300 libros en su mayoría literatura universal".

A partir de ayer, iniciaron con los trabajos de limpieza con apoyo de jóvenes de servicio social, se espera que dichos trabajos continúen durante la semana, por lo que la atención al público permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

El director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Ahome, detalló que en breve harán llegar una solicitud de apoyo a la dirección general de bibliotecas con la finalidad de recibir apoyos.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.